Elecciones 2011: Randazzo anunció el resultado definitivo de las primarias
El Ministro del Interior confirmó que Ricardo Alfonsín obtuvo el segundo puesto con 12,20.%, mientras que Eduardo Duhalde logró el 12,12%. Por su parte, Cristina Fernández alcanzó el primer lugar con 50,21%.
Durante una conferencia de prensa en el Salón de los Escritores de la Casa de Gobierno, Florencio Randazzo difundió los datos proporcionados por la Justicia Electoral. El recuento determinó los números finales de las Elecciones Primarias realizadas el 14 de agosto.
La diferencia de Cristina Fernández sobre la Udeso fue de 8.141.031 votos. La mandataria logró 391.179 votos más que en las primarias, un 0,17%. "Estos datos confirman el resultado de las Primarias", señaló.
Randazzó destacó la actitud de Néstor Kirchner en 2009, cuando en pocas horas aceptó la derrota electoral ante Francisco De Narváez.
"Mi intención es contarle al pueblo argentino a qué hemos sido sometidos por algunos medios de comunicación", señaló Randazzo. Luego dijo que no quería "pasar por alto la responsabilidad de Clarín y La Nación".
También criticó a los dirigentes de la oposición por ser "funcionales a los intereses de los multimedios", ya que estas actitudes "atentan contra la institucionalidad de un sistema fiable".
El Ministro recordó que en las denuncias presentadas por dirigentes opositores "tomaron sólo algunos telegramas", para dar un mensaje equivocado.
Randazzo volvió a remarcar que pedir la boleta única "es irresponsable y poco serio" y destacó la reforma política implementada con las Elecciones Primarias.