20/10/2011 13:59 Hs.
Elecciones 2011: Red Solidaria difundirá fotos de personas desaparecidas

Tal como hizo en las primarias de agosto, la ONG dirigida por Juan Carr lanzó una campaña para difundir imágenes de personas que faltan de sus hogares. Piden la colaboración de todos los que quieran imprimir una foto y pegarla en la escuela en la que voten.

A- A A+

Bajo el lema "Decime donde votas y te mandamos la foto", la Red Solidaria pidió la ayuda de todos los que vayan a votar en las elecciones generales del domingo. "La idea es que toda la Argentina sea voluntaria de la Red Solidaria pegando la foto", aseguró a El1Digital Marita Iglesias, integrante de la ONG.

Quien quiera sumarse a la inciativa deberá enviar un mail con los datos de su lugar de votación a personasperdidas@mundoinvisible.com. Allí le responderán con un poster con el rostro de una persona buscada en la zona para que la pueda imprimir.

Esta cruzada solidaria ya fue realizada en las elecciones primarias con resultados favorables. Para mayor información es posible llamar al área de Personas Desaparecidas de Red Solidaria: 011 4795-7330.