Elecciones 2011: Sabbatella encabezó "reparto de la torta" en La Matanza
El candidato a Gobernador estuvo en el distrito gobernado por Espinoza en el marco de la campaña rumbo a octubre. Frente a la Estación de Rafael Castillo, repartió porciones de una torta gigante. Criticó a Scioli por no reducir la desigualdad en la Provincia y pidió "mas fuerza para Cristina".
Martín Sabbatella estuvo en el Municipio que gobierna Fernando Espinoza para repartir simbólicamente porciones de torta y destacar la importancia de la profundización de la distribución de la riqueza.
Durante la actividad, militantes de Nuevo Encuentro distribuyeron porciones de una torta gigante, bajo la consigna "Dale fuerza a la provincia, dale fuerza a Sabbatella y dale más fuerza a Cristina".
En ese marco, el Diputado nacional y candidato a Gobernador sostuvo que "enfrentar la desigualdad social, la concentración de la riqueza y la exclusión es el principal desafío" y que "desde el gobierno nacional se promueven políticas públicas muy fuertes y efectivas que permitieron achicar la pobreza".
En ese sentido, enumeró: "Políticas como la asignación universal, como la extensión y aumento de las jubilaciones, como el Plan de Viviendas o el Plan Conectar y la creación de 5 millones de puestos de trabajo".
También criticó al Gobernador Daniel Scioli, al asegurar que "si tuviera el mismo coraje que tiene la Presidenta, podría haber una reducción drástica de la desigualdad" en Buenos Aires.
El ex Intendente de Morón estuvo acompañado por su compañera de fórmula Laura Clark, postulantes provinciales y nacionales de Nuevo Encuentro, el candidato local Abel Ramírez y varios integrantes de las listas partidarias de La Matanza.