29/06/2011 08:15 Hs.
Elecciones 2011: Son 10 los candidatos a Presidente

A las 8 fórmulas que se conocían se sumaron dos más. Sergio Pastores, es el candidato del Partido de Acción Vecinal de Córdoba y José Bonacci por el Campo Popular de Santa Fe. Competirán con Cristina Kirchner, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Alcira Argumedo y Jorge Altamira.

A- A A+

A último momento, los candidatos a la presidencia en las últimas elecciones pasaron de 8 a 10, con dos nuevas presentaciones con nombres que no resuenan en el ámbito nacional.

Se trata de Sergio Pastores, es el candidato del Partido de Acción Vecinal de Córdoba y José Bonacci por el Campo Popular de Santa Fe, que se presentarán con sus partidos y sin alianzas.

Las listas que ya están confirmadas, además de estas dos presentaciones sorpresivas, son las que encabezan Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou, por el Frente para la Victoria; Eduardo Duhalde y Mario Das Neves por Unión Popular-Frente Popular; Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga por Unión para el Desarrollo Social; Hermes Binner y Norma Morandini por el Frente Amplio Progresista.

Aún no presentaron las listas los candidatos Elisa Carrió, que irá acompañada por Adrián Pérez como vice, y Alberto Rodríguez Saá, con su compañero de fórmula José María Vernet. Se estima que ambos harán la presentación en el día de hoy.