21/06/2013 08:42 Hs.
Elecciones 2013: Atanasof encabezó encuentro con dirigentes y vecinos en La Plata

El diputado bonaerense por el denarvaísmo presidió un encuentro en Gonnet donde llamó a escuchar y respetar todas las voces. "Sólo a través del diálogo se puede llegar a un buen resultado", indicó. Estuvieron presentes el Concejal y titular del Sindicato de Camioneros local Miguel Forte, el exedil Hugo Mársico, el Presidente del Colegio de Martilleros de La Plata Aníbal Fortuna, entre otros.

A- A A+
"Todas las voces tienen que ser escuchadas y respetadas, ya que solamente de esa manera se puede vivir en una verdadera democracia", sostuvo Gonzalo Atanasof, titular del bloque denarvaísta en la Cámara Baja de la Provincia.
 
"La matriz del partido, es este grupo de personas que me ha acompañado siempre. Con ellos voy a cualquier lado, con ellos voy a ganar en el 2013 y con ellos también voy a ganar en el 2015", destacó antes del cierre de listas junto a vecinos de Gonnet. 
 
Además, Atanasof comparó la actualidad del partido con las elecciones anteriores del 2011 y de todo lo que se avanzó: "Estamos mucho más organizados, trabajando en equipo y articuladamente y eso le da muchas esperanzas a la gente", señaló.
 
La reunión tuvo lugar en el local partidario de Camino Centenario y 505, y participaron el Concejal y titular del Sindicato de Camioneros regional La Plata Miguel Forte, el exedil y titular del Frente Social y Vecinal Platense Hugo Mársico, el Presidente del Colegio de Martilleros de La Plata Aníbal Fortuna, el abogado Alejandro Granillo Fernandez, el exdelegado municipal Carlos Rioja, el cuerpo de militantes de la agrupación 20 de Noviembre con su Secretario General Juan Ignacio Zurita, la esposa de Francisco de Narváez Agustina Ayllón, y el asesor de la presidencia del Bloque Unión Celeste y Blanco Matías de Urraza.