Elecciones 2013: Boudou y Di Tullio presentan candidatos del FpV en San Fernando
El Vicepresidente y la titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación lanzarán este viernes los postulantes del kirchnerismo al Concejo del distrito que gestiona el massista Luis Andreotti.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000didatos.jpg)
De igual modo que ocurrió en Vicente López y Tigre, distritos también gobernados por opositores, el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou y la Diputada Juliana Di Tullio encabezarán este viernes a las 19.30 el acto de lanzamiento de los candidatos a concejales del Frente para la Victoria en San Fernando.
La presentación tendrá lugar en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642, esquina Brandsen, del distrito que gestiona el massista Luis Andreotti.
También estarán presentes la legisladora nacional Diana Conti, dirigentes y militantes del kirchnerismo.