19/06/2013 07:37 Hs.
Elecciones 2013: Frente Popular Democrático y Social PODEMOS presenta candidatos

La alianza de izquierda presentará este miércoles sus postulantes en la Provincia de cara a las PASO de agosto. Participarán del acto los principales referentes del espacio: Víctor De Gennaro (UP), Marta Maffei (UP), Juan Carlos Alderete (PTP y CCC), Guillermo Pacagnini (CTA y MST), Vilma Ripoll (MST) y Hugo Amor (CICOP y UP).

A- A A+
Los candidatos de PODEMOS en la Provincia se presentarán en un acto que tendrá lugar hoy a las 16.30, en el Salón 'La Galería' del Hotel Continental, ubicado en Pte. Roque Sáenz Peña 725.
 
Sobre la conformación del frente, Vilma Ripoll indicó: "La decisión de UP, el MST, el PTP y el Partido Social, empalmó con el reclamo de unidad de amplios sectores del pueblo y miles de luchadores, compañeros de la CTA, sectores de una izquierda independiente, con los que nos encontramos en movilizaciones y plaza".
 
"El modelo que aplica Cristina Kirchner y Daniel Scioli es de ajuste, tiene a una Provincia rica con un pueblo pobre, con inflación y las cuentas en rojo. Contra el viejo PJ, la derecha de De Narváez y la nueva Alianza del GEN y la UCR, con el Frente PODEMOS, queremos poner en pie un modelo distinto. Para defender los salarios y propuestas para aumentar los presupuestos en salud, educación, resolver la crisis ferroviaria que se cobra vidas todos los días, atacar la violencia de género y la represión a los que luchan", concluyó la dirigente del MST.