07/08/2013 15:40 Hs.
Elecciones 2013: Insaurralde estuvo con Scioli en Vicente López

El primer candidato a Diputado por el Frente para la Victoria, concurrió este miércoles al distrito que gestiona el dirigente del Pro, Jorge Macri. Allí compartió actividad junto al Gobernador bonaerense. Por la tarde la tarde iba a encabezar un acto de cierre de campaña en Lomas de Zamora, pero el acto fue suspendido por la tragedia de Rosario. 

A- A A+

Insaurralde realizó una actividad de campaña junto a los candidatos a concejales de Vicente López, la comuna dirigida por el Intendente del PRO, Jorge Macri, aliado al Frente Renovador de Sergio Massa.

 El kirchnerista estuvo en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, durante una jornada de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, junto al Gobernador Daniel Scioli.

"Desde el Frente para la Victoria vamos a defender este modelo de crecimiento y de generación de fuentes de trabajo", dijo el candidato a Diputado Nacional del frente Para la Victoria. 

"Ya nadie discute los logros, está muy bueno", pero recordó que cuando Kirchner propuso determinadas medidas como la reestructuración de la deuda y la estatización de las AFJP la oposición "no nos acompañó", disparó. 

 

Insaurralde junto a Scioli en Vicente López.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López