21/06/2013 14:27 Hs.
Elecciones 2013: La mujer de De Narváez será candidata

El Diputado Nacional anunció que Agustina Ayllón secundará a Gonzalo Atanasof en La Plata, en el armado que propondrá su espacio "Unión por la Libertad y el Trabajo", de cara a las legislativas. La abogada de 41 años preside la Fundación Infancia, ONG que trabaja por la promoción de los derechos de los niños y niñas.

A- A A+

Ayllón nació en La Plata y será quien acompañe a Gonzalo Atanasof en el armado local del partido que lidera Francisco De Narváez. La información fue confirmada por el propio Diputado Nacional.

La mujer de 41 años tiene tres hijos: Milena, Juan y Antonio. Desde 2001 preside la Fundación Infancia, ONG dedicada a la promoción de los derechos de los menores. Luego de apoyar durante una década la acción de hogares de niños y centros de día de la Provincia, la Fundación focalizó su trabajo en las causas y consecuencias de la violencia en los hogares.

La abogada recibida en la UBA ocupará el segundo lugar en la lista a diputados provinciales por la octava sección, tras Atanasof quien este jueves encabezó un acto con la militancia platense.

La mujer de De Narváez será candidata a Diputada provincial por la octava sección.