28/07/2013 19:26 Hs.
Elecciones 2013: Massa recibió a víctimas y presentó plan de seguridad

El candidato a Diputado por el Frente Renovador encabezó una conferencia de prensa con los principales lineamientos en la materia. Pidió endurecer la pena para narcos, abusadores y violadores. Adelantó que impulsará una ley de vigilancia electrónica, que contemple una cámara de seguridad cada mil habitantes. El spot y el proyecto completo.

A- A A+

Esta tarde, junto a los referentes del Frente Renovador, el Intendente de Tigre Sergio Massa presentó en el Hotel Meliá el plan de seguridad de cara a su posible labor legislativa. Planteó una agenda nacional y otra provincial para lograr avances significativos.

Massa aseguró que apunta a endurecer las penas a los integrantes de organizaciones narcos dedicadas a la venta de droga; abusadores que mantengan un vínculo con sus víctimas como agravantes; y aquellos condenados por violación seguida de muerte. En los tres delitos, consideró que la pena debe ser la prisión perpetua.

El precandidato adelantó que propondrá una ley de vigilancia electrónica, que contemple la obligatoriedad de cámaras de seguridad, debiendo existir una por cada 1000 habitantes. Massa implementó este sistema en su distrito e intentará masificarlo en toda la provincia.

Antes de la presentación, Massa y los referentes partidarios, mantuvieron un encuentro con víctimas y familiares de víctimas de hechos delictivos, para escuchar sus reclamos.

Sergio Massa presentó los lineamientos de seguridad.