08/08/2013 23:18 Hs.
Elecciones 2013: Militantes del FpV denunciaron ataque de una patota de Cariglino

La agrupación Juventud Peronista de Malvinas Argentinas denunció que fueron encerrados, mientras viajaban en una camioneta, por un colectivo Marca Mercedes Benz, del que bajaron 10 personas que les robaron los afiches de campaña. Aseguraron que fueron increpados por el grupo, que según apuntan, responde al Intendente. 

A- A A+

Lis militantes kirchneristas denunciaron que fueron robados y agredidos, al mediodía, por una patota que responde al Intendente, Jesús Cariglino.

La agrupación viajaba en una camioneta que transportaba "afiches, equipo de pegatina y pintas" y fue encerrada por un colectivo Mercedes Benz blanco chapa BHX 868 que "se supone utiliza la patota conocida como La 26 de Cariglino", dijeron los militantes.

Radicaron la denuncia en la Comisaría de Malvinas Argentinas ante el Jefe de la Distrital, Darío Lute y el de la Departamental Adrián Bonda. El grupo de militantes estaba encabezado por Ramiro Ferrau, precandidato a concejal por ese espacio

El precandidato afirmó que 10 personas "fueron a la camioneta y empezaron a robar todo el material". Ferrau denunció que fue embestido por el colectivo y sufrió golpes en las piernas y la espalda. Como cayó "hacia un costado" no lo pudieron atropellar

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas