Elecciones 2013: Para Duhalde, Scioli no es kirchnerista
El expresidente despegó al Gobernador Scioli del oficialismo al sostener que "no es kirchnerista en su conducta". Destacó que "tiene la mismas características" que Sergio Massa. Aseguró que Scioli, el Intendente de Tigre y De La Sota son los principales candidatos a Presidente en 2015.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/duhalde_3.jpg)
"A mí no me engaña diciendo que es kirchnerista", dijo Eduardo Duhalde sobre el Gobernador bonaerense.
"A mí no me engaña Scioli diciendo que es kirchnerista. No es kirchnerista en su conducta ni en su forma de ser", aseguró el expresidentes en una entrevista con radio Rock & Pop.
Sobre Sergio Massa y Scioli destacó que "son los dos amigos. Tienen las mismas características".
Reconoció que "aparecen en el escenario tres o cuatro sectores que con derecho piensan que pueden asumir la Presidencia", pero consideró que no cree "que haya la insensatez de pensar que empeorando las cosas vaya a ser mejor para ellos".