17/07/2013 13:06 Hs.
Elecciones 2013: Posse presentó a sus candidatos en San Isidro

El Intendente Muncipal dio a conocer la nómina de aspirantes a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones primarias de agosto. El acto tuvo lugar en la Residencia María del Pilar, en la localidad de Boulogne. "En el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa participamos distintas fuerzas con distintos orígenes", aseguró en su discurso. La lista completa de candidatos. 

A- A A+

Gustavo Posse dirigió la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones primarias de agosto. El acto tuvo lugar en la Residencia María del Pilar, ubicada en la localidad de Boulogne, donde el Intendente Municipal también dio a conocer un video institucional con los integrantes del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa. 

"Es una alegría enorme poder acompañar la presentación de estos mujeres y hombres que comparten esta lista", comenzó diciendo el dirigente proveniente de la UCR. "En el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa participamos distintas fuerzas con distintos orígenes, muchos independientes, muchas personalidades del arte, de la industria, de la labor social, de la tercera edad, de las ONG", agregó. 

Posse dijo que esta elección será importante en materia de seguridad, en ese sentido destacó la participación en la lista del excomisario Juan Carlos Rebollo, vecino de Beccar y responsable de la idea del Programa Municipal de Cuidado Comunitario hace más de una década. También dedicó un párrafo a la construcción de túneles para el cruce bajo nivel de las vías ferroviarias.

El Intendente recordó numerosas situaciones en las que el Consejo Deliberante en oposición complicó su gestión. En ese aspecto, mencionó las acciones de concejales opositores en 2005 para cancelar el patrullaje de móviles municipales para la seguridad de los vecinos. "Requerimos de los concejales que sean buenos vecinos, que sean buena gente, que apoyen la educación pública", expresó. 

Por último, el Jefe Comunal no ocultó su temor de que quienes voten se confundan al votar con la lista del Frente Renovador que encabeza la suegra de Sergio Massa, Marcela Durrieu, en lugar de votar por la lista que encabeza Juana Posse. "Nuestra boleta empieza con Sergio Massa, sigue con Fernando Moreira  y la última boleta la encabeza Juana Posse", remarcó al medio local Portal Uno.  

Candidatos a concejales:

Juana Posse
Pablo Fontanet
Jorge Álvarez
Susana Guidi Rojo
Bernardo Landivar
Andrés Rolón
Claudia Nuñez
Federico Suñer
Horacio De La Iglesia
María Del Pilar Roca de Korger
Juan Carlos Rebollo
César Merida

Candidatos a concejales suplentes:

Juan Carlos Forestier
Hernán Marota
Sandra Bouchard
Juan Carlos Giorgio
Patricio Folini
Laura Scaglione
Ariel Menacho
Ricardo Cordero

Candidatos a consejeros escolares:

Fabiana Parodi
Silvia Petikic
Antonio De Pascua
Gisella Olguin

Candidatos a consejeros escolares suplentes:

Mabel Zapata
Cristian Quiroga
Alicia Brey
Daniel Perucca

Posse presentó sus candidatos en Boulogne. Foto: ZonaNorteDiario