14/07/2013 14:53 Hs.
Elecciones 2013: San Nicolás promueve una campaña "sin pegatinas"

Así lo sugirieron las autoridades municipales a los partidos políticos. La medida se recomienda para preservar la limpieza de los espacios públicos, sobre todo  plazas y garitas de colectivos, lugares más concurridos por la población. También piden que no se arrojen folletos en la calle ni se realicen pintadas ofensivas en las paredes.

A- A A+

A menos de un mes de las PASO, la campaña se intensifica y la cantidad de afiches alusivos aumenta. En ese contexto, las autoridades de la Municipalidad de San Nicolás solicitó a los partidos políticos que la misma se realice "sin pegatinas", para mantener la limpieza del espacio público

Puntualmente piden que las agrupaciones no peguen carteles en plazas o garitas de colectivos y que no arrojen folletos en las calles de la ciudad para evitar la acumulación de papeles.

La iniciativa para respetar el ámbito compartido por todos los vecinos también incluye el cuidado de muros y paredes. En ese sentido, llaman a las agrupaciones a no realizar pintadas ofensivas

Con respecto a las zonas en donde sí se pueden llevar a cabo las pegatinas, la consigna es clara: una vez terminado el trabajo, no dejar el pegamento y los papeles sobrantes en la vereda.

La campaña "sin pegatinas" también invita a los partidos políticos a que una vez finalizado el proceso electoral, colaboren con la limpieza total del espacio público.

No agredir y no ensuciar, principales puntos de la campaña.

SalvaMoncayo: RT @POBRESAZEROCV: Ya han venido las compañeras de @fundaciopaupv y @ccoopv a recoger el material de la campaña #PobrezaCero. Todas y todo…

ccoopv: RT @POBRESAZEROCV: Ya han venido las compañeras de @fundaciopaupv y @ccoopv a recoger el material de la campaña #PobrezaCero. Todas y todo…

JOVESOLIDES: RT @POBRESAZEROCV: Ya han venido las compañeras de @fundaciopaupv y @ccoopv a recoger el material de la campaña #PobrezaCero. Todas y todo…

fundaciopaupv: RT @POBRESAZEROCV: Ya han venido las compañeras de @fundaciopaupv y @ccoopv a recoger el material de la campaña #PobrezaCero. Todas y todo…

isa_barrajon: RT @POBRESAZEROCV: Ya han venido las compañeras de @fundaciopaupv y @ccoopv a recoger el material de la campaña #PobrezaCero. Todas y todo…

POBRESAZEROCV: Ya han venido las compañeras de @fundaciopaupv y @ccoopv a recoger el material de la campaña #PobrezaCero. Todas y… https://t.co/VXvfErSDFU

BUSCAR MAS