15/08/2013 08:05 Hs.
Elecciones 2013: Tras las Paso, Feito reconoció su pase al massismo

El Intendente de Trenque Lauquen acompañó la lista del Frente para la Victoria pero tras el triunfo del Frente Renovador, confirmó su pase a las filas de Sergio Massa. Lo anunció en una conferencia de prensa con duras críticas a los gobiernos de Scioli y Cristina. El anuncio generó una crisis política interna. Parte de su gabinete evalúa dejar el cargo.

A- A A+

El Intendente de Trenque Lauquen Raúl Feito había coqueteado con el massismo en la previa de las Paso pero finalmente acompañó a la lista 2 del Frente para la Victoria en su distrito. Relegado al tercer puesto en las Primarias, el Jefe Comunal confirmó su pase a las filas de Sergio Massa y desató una crisis interna.

En conferencia de prensa, Feito anunció que se sumará al Frente Renovador de cara a octubre y disparó contra el Gobierno de Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli.

El anuncio generó revuelo en el peronismo local, que exigió la renuncia de Feito. El Presidente del Partido y Secretario de Obras Públicas, José Carabelli, impulsó un encuentro con integrantes del Gabinete y negocia la renuncia de todos los funcionarios, en rechazo de la actitud del Jefe Comunal.

El Intendente Feito anunció su pase al Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Diputado Nacional
1° Sección, Tigre
Ex Gobernador
Buenos Aires
Vice Presidente
El País