11/07/2013 23:07 Hs.
Elecciones 2013: Ya pueden consultarse los padrones definitivos

La Cámara Nacional Electoral habilitó los padrones definitivos de cara a los comicios de agosto y octubre. Recomiendan a los electores consultar con anticipación ya que los lugares de votación pueden variar. Al igual que en las elecciones anteriores las mesas de votación serán mixtas. Comienzan formalmente las campañas de los candidatos. 

A- A A+

"Con motivo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a efectuarse el 11 de agosto de 2013, se informa al electorado que se podrá consultar el Padrón Definitivo a partir del 12 de julio", informaron las autoridades.

Recomendaron a los electores consultar con antelación suficiente el lugar y la mesa en la que le corresponderá votar, ya que se han modificado los lugares de votación con respecto a la última elección llevada a cabo.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Además de publicar el padrón definitivo a partir de hoy viernes 12 comienzan formalmente las campañas políticas de todos los precandidatos que competirán en agosto. 

Los padrones podrán consultarse de distintos modos.

DanielSandres1: RT @juan_amorin: Sandra Heredia aportó esta factura que comprueba que trabajaba con los Triaca al menos desde 2013, cuando dio de alta el c…

sebabecks: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

jorge_zoroz: @marcelesco @melnicksergio No argumentas nada, solo descalificas a las personas. En el 2013 para las elecciones pre… https://t.co/oYjgjDjwBy

Gisel_7: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

muymolinari: RT @juan_amorin: Sandra Heredia aportó esta factura que comprueba que trabajaba con los Triaca al menos desde 2013, cuando dio de alta el c…

Mayafernandeza: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

Nellatronic: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

SergioTorresS: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

CarmenBorbarnF: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

consumidorescds: RT @EsPublicoCL: Dotar a #Sernac con verdaderos "dientes" y mejorar coordinación con reguladores sectoriales es fundamental para dar una ef…

BUSCAR MAS