25/06/2013 04:26 Hs.
Elecciones 2013: Zúccaro dijo que fue "kirchnerista desde el primer momento, pero nunca cristinista"

El Intendente de Pilar recientemente incorporado al Frente Renovador que conduce su par de Tigre Sergio Massa rechazó que ese espacio responda al oficialismo, como deslizan varios sectores de la oposición. Defendió su lista de candidatos concejales y cuestionó a otras, en donde se mezclan "el agua con el aceite".

A- A A+
En declaraciones a la prensa, el alcalde Humberto Zúccaro rechazó que el Frente Renovador de Sergio Massa responda al oficialismo, como deslizan varios sectores de la oposición.
 
"La gente que piensa eso no entiende de política. Si hubiera sido una lista que adhiriera al Frente por la Victoria no se habría presentado. El Frente Renovador no tiene nada que ver con el kirchnerismo; que varios hayamos sido parte de este proyecto en su momento, y no apelemos a la oposición destructiva, no significa que se responda al oficialismo", sostuvo.
 
"Si los periodistas consideran que ésta es una lista oficialista le están haciendo el caldo gordo a aquellos que vinieron a Pilar, como (Francisco) De Narváez, y que en su lista juntaron el agua y el aceite", agregó.
 
Y con respecto a su pase al massismo, sentenció: "Fui kirchnerista desde el primer momento, pero nunca cristinista".