14/07/2015 03:05 Hs.
Elecciones 2015: Budassi presentó su lista en Bahía Blanca

El titular de ARBA y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria (FpV) de Bahía Blanca aseguró: "Tenemos esperanza fundada de ganar las Primarias y luego las generales del 25 de octubre", al presentar su lista durante un encuentro llevado a cabo en un hotel céntrico de la ciudad.

A- A A+

"Todo lo que nosotros lo que tratamos de hacer es apoyar y tener una visión proactiva para que podamos continuar avanzando para que Bahía Blanca sea lo que tiene que ser", señaló Iván Budassi.
 
Además, agradeció en forma personal al gobernador bonaerense Daniel Scioli por "el gesto de confianza y el respaldo que nos dio al momento de ratificar este deseo que yo tenía y que obviamente siendo mi jefe, con él tenía que hablar, acordar y como su palabra nos dió su apoyo y respaldo".
 
A su vez, el funcionario provincial indicó que "hace 6 meses que estamos recorriendo los barrios y nos damos cuenta de cómo estaba la ciudad antes y cómo está ahora".
 
"Cuando estamos recorriendo cada barrio la gente sale y nos dice vuelvan, porque siempre había alguien a quien agradecer y reclamar, y ahora ni siguiera ya se reclama, si no nos escuchan nos dicen", añadió.
 
Budassi afirmó también que "fuimos parte claramente del mejor gobierno que ha tenido Bahía Blanca después de la democracia con Cristian Breitenstein (actual Ministro bonaerense) del cual nos sentimos orgullosos de haber participado de esa etapa transformadora de Bahía Blanca".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Budassi, precandidato a Intendente de Bahía Blanca.

Funcionarios relacionados

Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 6° Sección, Bahía Blanca
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires