14/01/2015 10:15 Hs.
Elecciones 2015: Con la intervención del Pro, Carrió visita La Plata

La líder de la Coalición Cívica ARI visitará La Plata y City Bell este miércoles 14 y jueves 15. Estará acompañada por la candidata a Diputada nacional Marcela Campagnoli y la referente platense Cristina Dorato. Durante su estadía participará de charlas con los vecinos. Carrió comenzó su gira bonaerense la semana pasada con recorridos en 25 de Mayo, Azul y Olavarría.

A- A A+

Tras haber abandonado UNEN, Elisa Carrió continúa con su gira bonaerense, y antes de las actividades en la Costa bonaerense, visitará la ciudad de La Plata.

Hoy miércoles 14 a las 18.30, Lilita estará en la confitería "La Esquina" (8 y 47) para reunirse con vecinos y explicarles su visión del mapa político.

En tanto, mañana jueves 15, se realizará un encuentro similar en la localidad de City Bell, que tendrá lugar a las 18.30 en Confitería Antares (Cantillo 115).

La semana pasada, Carrió estuvo en Azul, Olavarría y 25 de Mayo, donde se reunió con la Intendenta Victoria Borrego (Coalición Cívica ARI).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió continúa su campaña por la Provincia.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, 25 de Mayo