24/07/2014 09:35 Hs.
Elecciones 2015: Exdirector del Museo del Cabildo denunció que lo echaron por apoyar a Scioli

Víctor Ramos mantuvo un encuentro con el Gobernador el martes y expresó su apoyo a la candidatura para Presidente en Twitter. El miércoles lo desplazaron de su cargo. "Fue un golpe de Estado", dijo. Apuntó contra la Ministra de Cultura Teresa Parodi.

A- A A+

La puja por las candidaturas para las Elecciones 2015 se pone cada vez más intensa. En menos de una semana, Víctor Ramos, Presidente del Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego, pasó de recibir una notificación que anunciaba que seguiría en su cargo como Director del Museo del Cabildo hasta septiembre, a ser desplazado de su despacho.

Todo comenzó el lunes, cuando Ramos fue ratificado en su cargo como Director por un decreto de Cristina Fernández. El martes se reunió con el Gobernador Daniel Scioli. El miércoles, expresó su apoyo al mandatario bonaerense para la candidatura presidencial de 2015 y finalmente fue desplazado de su puesto.

"Tomaron el Cabildo por asalto. La Ministra Teresa Parodi me mandó esta mañana una intervención de 10 personas con actitud patoteril, que ocuparon el lugar y mi despacho", relató Ramos a la agencia DyN.

Para Ramos, no hay duda de que la reunión con el Gobernador fue determinante en la decisión de su salida. "Es inevitable, me reúno con Scioli, sale la información ayer en algunos medios y hoy, sin aviso, me echan de prepo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramos no duda de que su reunión con Scioli fue determinante para su salida. Foto: Télam.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País

Victor_Caja_: RT @pedripol: Esta entrevista a ⁦@Miquel_R⁩ es TOP. Explica perfectamente el papel de los Medios, la política y la judicatura en el auge y…

LusCludioBelch1: RT @Palmeiras: Gustavo Gómez é do Verdão! 🐷✍️ #BienvenidoGustavoGómez ➤ https://t.co/15oPhZNqIg https://t.co/DcFjo59qFd

Victor_clsn264: RT @chiri_Retratos: La prensa te cuenta la habitación donde se reunieron Sergio Ramos y Florentino. Pero del #barcagate, de la deuda de 1…

_victor_lemos: @whogusme @LeilaGermano né? a Uniban Rudge Ramos era um gigantesco ensino médio. depois do que aconteceu com a Geys… https://t.co/5wfDLNB3J4

LucasDelOcho: RT @Palmeiras: Gustavo Gómez é do Verdão! 🐷✍️ #BienvenidoGustavoGómez ➤ https://t.co/15oPhZNqIg https://t.co/DcFjo59qFd

_seplucas1914: RT @Palmeiras: Gustavo Gómez é do Verdão! 🐷✍️ #BienvenidoGustavoGómez ➤ https://t.co/15oPhZNqIg https://t.co/DcFjo59qFd

NicolasSEP_: RT @Palmeiras: Gustavo Gómez é do Verdão! 🐷✍️ #BienvenidoGustavoGómez ➤ https://t.co/15oPhZNqIg https://t.co/DcFjo59qFd

ramos_bethsaida: RT @CuleMono: Victor, tal vez se refiere al perrito y, tú te precipitaste. No sé, pienso Yo. Saludos!

KAPPKVEW: Francisco Gallardo, 41, and Adrian Bueno, 28, have been charged with first-degree murder in connection with the kil… https://t.co/qJ0rQYcZ6p

Victor_Bov: RT @TwiterosCali: Fundación de rescate de animales en Cali sufrió un robo por parte de un empleado recién contratado, Jonathan Ramos. En…

BUSCAR MAS