06/11/2014 09:50 Hs.
Elecciones 2015: Julio Garro será el candidato del PRO a la intendencia de La Plata

El titular del macrismo local encabezará este jueves un encuentro con un millar de militantes y dirigentes del  PRO platense, lo cual será la puesta en marcha de manera oficial de su campaña para competir por la Jefatura Municipal.

A- A A+

El espacio que conduce el exdiputado bonaerense Julio Garro en La Plata celebrará su undécimo aniversario con una cena a la que asistirán más de 700 personas, entre ellas, diversos dirigentes políticos y referentes del PRO local, marco que podría ser interpretado como un virtual lanzamiento de campaña del macrismo de la Capital provincial.. 

El evento tendrá lugar hoy a las 20.30 hs. en el Club Atlético Platense, donde está previsto que el Garro realice un recorrido del trabajo llevado a cabo por el partido en estos once años y también se presentarán las propuestas que el armado tiene para la ciudad de cara a las próxima elecciones.

"Hace mucho tiempo que estamos trabajando junto a los vecinos de la ciudad, para acercar propuestas por la positiva, que permitan mejorar la seguridad, el transporte público, la salud y la educación, es por ello que hoy, tras 11 años de trabajo queremos celebrar lo logrado pero al mismo tiempo seguir proponiendo ideas y proyectos", explicaron desde el armado político de Garro, según consignó el medio local Infoplatense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Garro buscará suceder a Bruera en 2015.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata