16/12/2014 11:24 Hs.
Elecciones 2015: La Ola Naranja de Scioli llega al Luna Park

El Gobernador entregará este martes el microcrédito 100.000 del Banco Provincia. El acto comenzará a las 15.00, con la conducción de Alejando Fantino. Estará presente el gabinete provincial. El cierre estará a cargo del grupo Pimpinela.

A- A A+

Este martes por la tarde, Daniel Scioli encabezará la entrega del microcrédito 100.000 del Banco Provincia, siguiendo la línea de su camino a 2015 en el que viene combinando la campaña electoral con actos gestión.

El evento comenzará a las 15.00, con la conducción de Alejandro Fantino junto a los directivos de la entidad financiera, Gustavo Marangoni y Guillermo Francos, quienes presentarán historias de los pequeños empresarios y emprendedores que recibieron créditos.

El discurso de Scioli está previsto para las 18.00. Junto a su esposa, Karina Rabolini, entregará el microcrédito al albañil Jorge Villalba. La jornada en el Luna Pack concluirá con un show de los Pimpinela.

La agenda de Scioli

El miércoles 17, el Gobernador tiene previsto inaugurar la reparación y ampliación de la Autopista Buenos Aires-La Plata en una videoconferencia junto a la Presidenta Cristina Fernández.

En tanto, el jueves 18 cortará las cintas en Moreno del Parque Industrial número 100 de la provincia y el viernes lanzará el Operativo Sol con el que apuesta reforzar la prevención en la Costa Atlántica durante el verano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli estará acompañado por su esposa, Karina Rabolini.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente del Banco Provincia
Buenos Aires