11/05/2015 05:39 Hs.
Elecciones 2015: Landau pidió "racionalidad" para reducir la oferta de candidatos del FpV

El apoderado del PJ nacional advirtió que "hay tiempo todavía" para acotar las postulaciones a cargos electivos como pidió la presidenta Cristina Fernández, y señaló que más que bajar candidatos hay que posicionarlos "para mejorar la oferta electoral" del Frente para la Victoria. Otros dirigentes kichneristas, como Carlos Kunkel y Aníbal Fernández vienen reclamando bajar candidaturas en Nación y Provincia.

A- A A+

"Creo que nosotros vamos a ser ganadores y quizás en primera vuelta si las cosas siguen como hasta ahora", señaló Jorge Landau luego de destacar los acuerdos alcanzados en el congreso del PJ del viernes y pidió "racionalidad" para reducir la oferta de candidatos.

A su vez, señaló que el "pedido de la conductora de este movimiento es un ritmo que se le va a poner a la campaña y tiene el embudo una fecha de vencimiento que es el 20 de junio", cuando se deben presentar las listas de candidatos.

Por eso, indicó  que "todavía restan unos 40 días para que esa exhortación tenga un final adecuado", y destacó "hay tiempo todavía".

"Vamos a ir viendo en estos días cómo se va a adecuando la oferta electoral que va a hacer el Frente para la Victoria para la provincia y el país", agregó Landau

No obstante, alertó que "no hay que bajar candidatos, sino posicionar a los candidatos de forma tal que el posicionamiento de cada uno de ellos resulte adecuado para mejorar la oferta electoral y cada uno exprese una parte de lo que es el proyecto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires