11/08/2014 10:17 Hs.
Elecciones 2015: Macri llama por teléfono y toma mate con los ciudadanos

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente busca busca ganar terreno acercándose personalmente a los electores y por ello lanzó la campaña "Estoy con vos". El objetivo es "escuchar de primera mano" las consultas y sugerencias. "Hablo poco y escucho mucho", enfatiza el líder del PRO. Mirá el video.

A- A A+

"Todas las mañanas hablo con gente que me escribe vía mail o por Facebook", cuenta el líder del PRO, Mauricio Macri en un video donde se lo ve dialogando con ciudadanos, de cara a las Elecciones 2015.

El Jefe de Gobierno llama por teléfono o visita personalmente a los vecinos en sus domicilios. "Cada semana recorro el país para encontrarme con las personas que me invitan a sus casas", cuenta Macri.

"En esas charlas por teléfono o en las cocinas de sus casas, mate de por medio, suelo hablar poco y escucharlos mucho", señala Macri. "Me encantaría visitarlos a todos y sentarme a charlar", agrega.

Las personas que quieran ser visitadas por el Jefe de Gobierno pueden inscribirse a través de la página web www.mauriciomacri.com.ar/estoyconvos/.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri busca ganar terreno acercándose personalmente a los electores. Foto: mauriciomacri.com.ar
Macri tomando mates con una vecina de Roque Sáenz Peña, Provincia de Chaco.

elfederal42: @Diego76255591 @appiolaza_maris Los que le dan el triunfo son los mal llamados "independientes "que para mi son uno… https://t.co/PMEOPzqgXA

CalogeroHector: @LicTraviata Fueron llamados por Macri, enterate

cosococandanga: El "DICTADOR MADURO" como uds. le llaman a podido decir: "Vayan a lavarse ese C...., plomo y presos los que hagan h… https://t.co/0jZGeMQEee

P2Silvia: RT @delfinat24: @mistermiga @Fran_Casaretto_ Los números le dan a ambos. Pero hay gente que votó a Macri en 2015 y no lo hizo en el 2019.So…

Agiusti93: RT @delfinat24: @mistermiga @Fran_Casaretto_ Los números le dan a ambos. Pero hay gente que votó a Macri en 2015 y no lo hizo en el 2019.So…

delfinat24: @mistermiga @Fran_Casaretto_ Los números le dan a ambos. Pero hay gente que votó a Macri en 2015 y no lo hizo en el… https://t.co/7CAB4CY7Bz

Mxima17: RT @ezequielmauro: En @perfilcom: La cadena de críticas a dirigentes de Juntos por el Cambio de parte de Carrió motivó bronca. El nuevo sob…

rusiadeputin: RT @MercedesDeCas08: #FiscalCorrupto Y cuando hablamos de este fiscal hablamos de Macri, Larreta, toda la derecha, Jueces y Corte Suprema.…

RobertoViolan12: RT @MercedesDeCas08: #FiscalCorrupto Y cuando hablamos de este fiscal hablamos de Macri, Larreta, toda la derecha, Jueces y Corte Suprema.…

Poalpo2Robarg: RT @MercedesDeCas08: #FiscalCorrupto Y cuando hablamos de este fiscal hablamos de Macri, Larreta, toda la derecha, Jueces y Corte Suprema.…

BUSCAR MAS