27/09/2015 19:47 Hs.
Elecciones 2015: Moyano se mostrará con Macri en un acto

El líder camionero estará junto al candidato presidencial de Cambiemos este lunes a las 17.00 durante un acto en La Usina del Arte del barrio de La Boca. La foto entre ambos dirigentes será una forma de sellar un acuerdo tácito en el marco de la campaña proselitista rumbo a los comicios de octubre.

A- A A+

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, compartirá este lunes un acto con el candidato presidencial del frente Cambiemos y Jefe de Gobierno porteñ, Mauricio Macri, mientras que seguirá en las próximas semanas manteniendo los contactos con los demás sectores cegetistas, tendientes a la reunificación de la central obrera.

La foto del camionero con el líder del PRO tendrá lugar este lunes a las 17.00 durante un acto en La Usina del Arte del barrio de La Boca, y buscará generar impacto político ya que Moyano, si bien se mantendrá equidistante ante los comicios presidenciales, no tiene previsto compartir actividades con Daniel Scioli ni con Sergio Massa antes del 25 de octubre.

Se prevé que Macri buscará mostrar gobernabilidad y respaldo de un sector importante del sindicalismo tradicional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.