Elecciones 2015: Saredi pide a los votantes de La Matanza que lo llamen
El candidato del massismo, al que salió a apoyar públicamente la exgran Hermano, Rocío Gancedo, comenzó una campaña telefónica. Pide a los vecinos que lo llamen o le manden un mensaje de texto para contarle cuáles son sus problemáticas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/saredi.jpg)
En el último tiempo el nombre del precandidato se hizo un poco más conocido por el apoyo de la exparticipante de Gran Hermano, Rocío Gancedo.
La propuesta de Saredi es llamar para que lo llamen. Al llamado lo recibieron vecinos de Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, San Justo y otras localidades cercanas.
"Si querés hacer el cambio para terminar con la inseguridad y la falta de trabajo, llamame o mandame un mensaje al 15-3934... Sumate, junto a Sergio Massa queremos ganar en La Matanza", dice el mensaje según publica 24Con.