19/07/2014 08:24 Hs.
Elecciones 2015: Scioli desembarca en Neuquén

Con una agenda marcada en lo energético el Gobernador de Buenos Aires visita la provincia de sur del país. Estará en Vaca Muerta acompañado de su par Neuquino, Sapag, y el CEO de YPF, Miguel Galuccio.

A- A A+

Los gobernadores y el titular de YPF recorrerán los tres Vaca Muerta, una formación de Shale (petróleo de esquistos bituminosos y gas) situado en la Cuenca Neuquina

Los medios locales consignan que en Neuquén existen distintas agrupaciones que respaldan al Gobernador bonaerense en la carrera al sillón de Rivadavia en 2015. 

Otro precandidato a la Presidencia en 2015, Sergio Urribarri, pasó por Vaca Muerta junto a Galuccio, con quien mantiene una cercana amistad. 

De cara a las elecciones del próximo año el mandatario bonaerense recorre las distintas provincias de la Argentina. Pasó por Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Catamarca, Entre Ríos, entre otras. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli desembarca en Neuquén.