30/08/2014 08:21 Hs.
Elecciones 2015: Scioli encabeza acto de campaña en La Plata

Será este sábado 30, en el Teatro Argentino, utilizado por Cristina en las Elecciones de 2007 y 2011. Se espera la presencia de alrededor de 2.200 personas, entre los que habrá funcionarios y militantes. El Gobernador mostrará su "balance de gestión" en la Provincia.

A- A A+

El Gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, encabezará este sábado desde las 11.00 un acto en el Teatro Argentino de La Plata, para presentar su balance de gestión en la Provincia, como muestra de lo que haría en caso de suceder a Cristina Fernández en 2015.

Ante más de 2.000 funcionarios y militantes, Scioli será el único orador del acto. Estará acompañado por los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, su esposa Karina Rabolini, y su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

El mandatario bonaerense se diferenciará en su discurso de sus principales adversarios para el 2015: Mauricio Macri (Pro) y Sergio Massa (Frente Renovador).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acto de Scioli comienza a las 11.00.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
1° Sección, Ituzaingó

tweetandshout79: 1. Está bien que se convoque a la sociedad a actos políticos. 2. Después de tantos actos recientes de una campaña… https://t.co/fEWMBd0jzm

Eduardo06393718: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

miguel54selles: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

Fernandotupac: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

SRitacca: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

AldoushJose: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

ibeladir: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

PabloAGiusti: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

CodigoPeroncho: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

OPotrone: RT @arielsosanyc: @fargosi Primer caso en la historia donde un imputado manda al muere a otra persona (en este caso nada menos que su compa…

BUSCAR MAS