24/07/2014 04:06 Hs.
Elecciones 2015: Scioli reúne a su tropa para avanzar en el armado de su candidatura

El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial convocó a los integrantes de su Gabinete, funcionarios y armadores políticos distritales para participar este jueves de una reunión de cara a los comicios del año próximo. Se prevé una convocatoria a trabajar por su postulación a suceder a Cristina Kirchner.

A- A A+

Según indicaron fuentes del sciolismo, se trata de "una evaluación de gestión, pero también para bajar línea y que Scioli arengue a la tropa para el 2015".

"En el encuentro, cada área expondrá su gestión, y para ello estarán presentes los once ministros", precisaron. 

Unos 300 dirigentes participarán del cónclave en la Casa de Gobierno provincial en La Plata, y se realizará en horas del mediodía. En ese marco, los funcionarios informarán sobre sus gestiones, obras y emprendimientos, más allá de las dificultades económicas del distrito. 

Además, se presentará la nueva estética de campaña que ahora tendrá un concepto de alcance nacional y que girará en torno a la idea de la "Ola Naranja", el color emblemático de la campaña sciolista. Los conceptos en los que se insistirán son "la continuidad con cambios", con eje en el desarrollo, la economía y la seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli busca consolidar su postulación presidencial.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires