Elecciones 2015: Sergio "Pato" Urribarri, con la militancia en Zárate
El Gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente mantendrá un encuentro con militantes. Será este martes 4 de noviembre en el Club Atlético Ferroviarios Unidos. En octubre, organizaciones zarateñas afines al mandatario lanzaron la mesa Urribarri 2015.
Tras el lanzamiento de la mesa Urribarri 2015 en Zárate, este martes el precandidato a Presidente por el FpV llegará a la ciudad del norte bonaerense y mantendrá un encuentro con la militancia.
La reunión se llevará a cabo a las 19.00 en el Club Atlético Ferroviarios Unidos, ubicado en la intersección de las calles De la Torre y Garibaldi.
Sergio "Pato" Urribarri, actual Gobernador de Entre Ríos, se lanzó a la carrera para suceder a Cristina Fernández en septiembre, con un acto en Ferro. Durante su discurso, dejó en clara su pertenencia y apoyo a la gestión kirchnerista.