08/04/2015 23:10 Hs.
Elecciones 2015: Tkacik se reunió con Macri y cerró acuerdo con el PRO

El Intendente de Hipólito Yrigoyen mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente de cara a las próximas elecciones. Tal como lo hizo su par de Rivadavia, confirmó su alejamiento del espacio que conduce Margarita Stolbizer. 

A- A A+

"Vamos a trabajar en un frente electoral que le ofrezca a los vecinos de la provincia de Buenos Aires una alternativa de cambio real", expresó el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, al confirmar el acuerdo con el PRO luego de una reunión con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En esta línea, resaltó "la necesidad de construir una alternativa de cambio, que es lo que la gente nos está reclamando" y la "apertura y generosidad del Gobierno de la Ciudad". 

El Jefe de Gobierno porteño llegó al distrito para, además, firmar un convenio de cooperación e intercambio para "extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el contínuo fortalecimiento de los vínculos existentes".

También estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Emilio Monzó y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tkacik confirmó su acercamiento con el PRO.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen