12/02/2015 02:59 Hs.
Elecciones 2015: Tras el pacto Carrió-Macri, la CC y el PRO trabajarán juntos en La Plata

​La Coalición Cívica conducida por el exsenador provincial, Javier Mor Roig acordó trabajar en la campaña a Intendente junto al titular del macrismo platense, Julio Garro. "Este acuerdo potenciará al sector de cara a las Primarias Abiertas de agosto próximo", se indicó.

A- A A+

El objetivo de la alianza es posicionarse políticamente de cara a las elecciones en las que buscarán ser una alternativa política al alcalde Pablo Bruera, a través de la conformación de equipos técnicos que definan una agenda de trabajo y proyectos para gobernar la ciudad los próximos 4 años, según consignó el medio local Infoplatense.

El pacto entre Mor Roig y Garro, al cual se sumaron el referente local del PRO, Mariano Penna y el referente de Jóvenes PRO, Fernando Ponce, surgió tras el acuerdo entre Mauricio y Elisa Carrió a nivel nacional.

"Esta herramienta será útil a nivel local y nos llevará a gestionar la ciudad", indicaron desde la Coalición Cívica en el marco del acuerdo con el PRO, al mismo tiempo que resaltaron que "éste será un espacio plural, integrador y abierto en el armado político de cara a la gestión".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pacto CC-PRO en La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
8° Sección, La Plata
Intendente
8° Sección, La Plata