25/07/2014 12:21 Hs.
Elecciones 2015: Vidal escuchó reclamos de vecinos de Ezeiza

La Vicejefa de Gobierno porteño visitó el distrito que gestiona el Intendente Oscar Cicco. Se reunió con vecinos del barrio Libertad y recorrió las instalaciones del Club Defensa y Justicia de la localidad de Unión Ferroviaria. Aseguró que los vecinos reclaman asfalto, cloacas y seguridad y exigen una mejora en la atención en el Hospital Eurnekian.

A- A A+

María Eugenia Vidal busca apuntalar su precandidatura a Gobernadora para las Elecciones 2015 con visitas a distintas localidades bonaerenses. Durante su recorrida por Ezeiza, organizada por el dirigente Ignacio Grosso, la Vicejefa de Gobierno porteño escuchó los pedidos de los vecinos.

"Reclaman asfalto, cloacas y seguridad", señaló Vidal. "Piden que los patrulleros ingresen y recorran los barrios", puntualizó.

La dirigente realizó una caminata por la peatonal céntrica del distrito, dialogó con comerciantes, se reunió con vecinos del barrio Libertad y luego recorrió las instalaciones del Club Defensa y Justicia de la localidad de Unión Ferroviaria. 

"En las charlas con los vecinos se reiteraron los reclamos por la atención en el Hospital Eurnekian", indicó Vidal y mencionó que el Centro de Salud cuenta con poco personal y pocos insumos, y que tienen muchas dificultades para conseguir turnos

"Hay muchas ganas de cambiar y ese cambio es posible con un Estado que acompañe", aseveró Vidal y destacó que la propuesta del PRO para la Provincia "es armar un equipo que ayude a estos vecinos, que se arremangan y la pelean todos los días".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal recorrió Ezeiza de cara a las Elecciones 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Ezeiza