27/04/2015 20:00 Hs.
Elecciones 2015: Vidal recorrió La Plata

La precandidata a la Gobernación por el Pro, María Eugenia Vidal, aseguró desde la capital bonaerense que "discutir la ley de coparticipación es importante pero más lo es revisar el porcentaje restante que la Nación distribuye discrecionalmente". Mañana martes estará en Morón y el miércoles en Mar del Plata junto a Mauricio Macri.

A- A A+

"Ahí están los recursos que la Provincia necesita y, solo con darle con un criterio de equidad, podría estar mucho mejor. Estoy convencida que si hay alguien en política que tiene criterio de equidad, de justicia y que sabe trabajar en equipo es Mauricio", agregó Vidal. 

Estuvo acompañada por Julio Garro y Sergio Panella. Recorrió la localidad de Los Hornos, visitó un club de barrio y se reunió con los equipos técnicos de la Fundación Pensar La Plata. 

"Los problemas los vecinos los conocen muy bien, nada de lo que yo les diga los va a sorprender. A mí me gusta hablarles de las oportunidades y esta es una provincia que tiene todo para crecer; el trabajo que venimos haciendo con la Fundación Pensar lo demuestra", aseveró.

Además habló de la victoria del Pro en las Paso porteñas: "Lo de anoche fortalece la idea de cambio en todo el país, la gente le dijo sí al cambio en la Ciudad, en Mendoza y Santa Fe; se va contagiando y también está creciendo en la provincia de Buenos Aires".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal festejó la victoria del Pro en Capital en una recorrida por La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Intendente
8° Sección, La Plata