22/10/2017 18:47 Hs.
Habrá que esperar por los resultados
Elecciones 2017: Adrián Pérez pidió “paciencia” para esperar los resultados definitivos

El secretario de Asuntos Políticos séalo que habrá que esperar “esperar que se vaya completando la carga” de las boletas de estas Generales. “Hay que ser pacientes y esperar el nivel de carga" para tener una tendencia sobre cada distrito”, agregó.
 

A- A A+

Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos, pidió este domingo perseverancia a la población sobre la carga y difusión de los datos vinculados a la elección legislativa. "Le pedimos paciencia a la ciudadanía y a los partidos políticos”, apuntó.

“El sistema es así, hay que tener paciencia y esperar que se vaya completando la carga" de los telegramas de cada mesa en que se votó, dijo el funcionario.

Al hablar ante la prensa en el Centro de Cómputos ubicado en esta Capital, Pérez admitió que "el sistema todavía es lento. Paciencia. Lo más importante es que tengamos una buena jornada, con absoluta transparencia. Hay que ser pacientes y esperar el nivel de carga" para tener una tendencia sobre cada distrito.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Perez confirmó que se deberá "esperar" hasta que se carguen todos los votos. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
El País, Buenos Aires