15/07/2017 17:30 Hs.
Elecciones 2017: Arroyo oficializó la salida de Baragiola para abocarse a la campaña

Tras un tenso cierre de listas, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, oficializó la renuncia de la secretaria de Desarrollo Social. Vilma Baragiola será la primera precandidata a concejal. "No es lógico ni justo para la oposición que un funcionario haga campaña mientras está gestionando para un gobierno", dijo el jefe comunal.

A- A A+

Arroyo oficializó la renuncia de la radical Vilma Baragiola como secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón a través de un decreto "a los fines de abocarse a la campaña electoral", informaron, que la tiene como primera precandidata a concejal por Cambiemos.

"De algún modo solo estamos cumpliendo con una premisa establecida desde el Gobierno Nacional, en la palabra del presidente Mauricio Macri, de transparentar este camino. No es lógico ni justo para la oposición que un funcionario haga campaña mientras está gestionando para un gobierno", destacó el jefe comunal.

El cierre de listas en Mar del Plata no estuvo exento de tensiones al punto de casi romperse la coalición oficialista aunque finalmente primó la unidad con desventaja para el intendente que debió resignar colocar a gente propia en la nómina.

Detrás de Baragiola, el segundo lugar de la lista será para el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emder) y miembro del Pro, Guillermo Volponi; el tercer lugar para la referente de la Coalición Cívica, Angélica González; el cuarto para Ariel Martínez Bordaisco; el quinto fue para la radical y actual concejal, Cristina Coria; y el sexto para el yerno de Arroyo, Mauricio Loria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Baragiola se abocará a la campaña de Cambiemos en Mar del Plata. Foto: La Capital MDP

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón