23/10/2017 00:14 Hs.
Elecciones 2017: Cambiemos ganó Pinamar y Villa Gesell y perdió por 600 votos en La Costa

El joven Martín Yeza logró una amplia victoria en Pinamar. EN tanto, en Villa Gesell, el peronista Gustavo Barrera perdió a manos del oficialismo bonaerense y nacional. Juan Pablo De Jesús, referenciado en el kirchnerismo, logró imponerse por escaso margen en La Costa.

A- A A+

En Pinamar, la lista impulsada por Martín Yeza, logró imponerse con comodidad con el 42%. En tanto Unidad Ciudadana quedó segunda con una cifra cercana al 23% y el local Propuesta Pinamar quedó tercera con poco más del 17%.

En tanto la lista del peronista Barrera perdió con Cambiemos 38% a 33%. En tercer lugar quedó 1País con un 18%.

Asimismo en el partido de La Costa, donde gobierna el peronista Juan Pablo De Jesús, Unidad Ciudadana ganó con poco más del 38%. Segundo se coloca Cambiemos con casi el 37% con una diferencia entre ambos de apenas 600 votos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cambiemos ganó Pinamar y Villa Gesell y perdió por poco en La Costa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
5° Sección, La Costa