17/07/2017 04:15 Hs.
Elecciones 2017: Cristina no podrá votarse a sí misma

Habilitada por la Constitución bonaerense por haber nacido en ese distrito, Cristina Fernández de Kirchner será candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, no podrá votarse a sí misma ya que su domicilio de residencia sigue establecido en la provincia de Santa Cruz.

A- A A+

Según el padrón definitivo publicado por la Cámara Nacional Electoral, la ex Presidenta deberá votar, como suele hacerlo, en la Escuela 19 Luis Piedrabuena, ubicada en Magallanes 40, de Río Gallegos, consignó el medio Parlamentario.
 
Volverá a suceder lo mismo que en el año 2005, cuando compitió como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires. En esa oportunidad, no hizo valer como lugar de residencia la quinta presidencial de Olivos para poder cambiar el lugar de votación.
 
Sin embargo, Cristina no se presentó a votar tampoco en Río Gallegos y por la tarde viajó con su esposo en el Tango 01 a la ciudad de Buenos Aires para estar presente en la definición de la elección. Su principal rival era Hilda "Chiche" Duhalde, quien votó en la escuela República de Colombia, de Lomas de Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.