Elecciones 2017: El Frente Renovador y el Gen sellarán el pacto proselitista a fines de mayo
Sergio Massa anunció que a fines de mayo habrá un Congreso entre su fuerza y la que lidera Margarita Stolbizer de cara a las próximas elecciones legislativas. "La base de nuestro acuerdo es programática, tenemos un proyecto para Argentina", dijo por su parte la legisladora del Gen.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000lbizer-1.jpg)
"No nos juntamos para repartir cargos en una lista", aclaró Margarita Stolbizer en alusión al acuerdo proselitista con Sergio Massa. Y agregó: "Venimos trabajando hace un año y medio".
"La base de nuestro acuerdo es programática, tenemos un proyecto para Argentina", dijo la titular del Gen en declaraciones televisivas.
Por su parte, Massa indicó que entre el 25 y 30 de mayo habrá un Congreso entre el Frente Renovador y el Gen para terminar de sellar el pacto con miras a las elecciones del 13 de agosto.
"Un país se construye en base a propuesta", dijo el tigrense, quien reclamó la constitución de "una alternativa amplia".