Elecciones 2017: En Almirante Brown, Cristina llamó a "ponerle un freno" a Macri
La expresidenta y precandidata a senadora estuvo en un autoservicio de esa ciudad del conurbano. "No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal", dijo la líder del frente Unidad Ciudadana, que fue recibida con cánticos que decían "vamos a volver".
Este sábado, en el marco de la campaña electoral, la expresidenta y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en un autoservicio de Almirante Brown.
Desde el local, donde fue recibida con cánticos que decían "vamos a volver" y en el que dialogó con vecinos de esa zona, la exmandataria nacional señaló que "la caída del consumo no encuentra piso".
"Lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida y es lo más desesperante", consideró Cristina Kirchner tras la visita al autoservicio Nino, desde donde llamó a "poner un freno" al gobierno de Macri.
"Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar, ¿cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos?", se preguntó la precandidata a senadora nacional.
"Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más", agregó la expresidenta y sostuvo que "no hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal".
"Hay una inmensa oportunidad a través del voto de la sociedad para poner un freno a todo esto y lo debemos hacer ahora", cerró la serie de tuits que publicó en su cuenta @cfkargentina tras la visita al comercio.