22/10/2017 22:45 Hs.
Todavía no habló
Elecciones 2017: En Arsenal, Cristina espera con "cautela" los resultados

Cerrados después de las 18, la expresidenta esperaba en el bunker de Unidad Ciudadana en Sarandí por los porcentajes finales de la elección general. Estaba acompañada por toda la militancia de Unidad Ciudadana y su compañero de fórmula, Jorge Taiana.
 

A- A A+

Cristina Fernández, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, aguardaba este domingo los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas apartadas del resto de los postulantes, aunque alternó la espera con conversaciones con su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

Fernández de Kirchner se mantenía en otro sector dentro del propio VIP del comando de campaña del estadio de Arsenal, mientras seguía la evolución de los porcentajes de los comicios.

El clima en el búnker era de cautela, con poca presencia de candidatos entre los asistentes y música de rock y cumbia, además de la animación de una locutora que invitaba a compartir fotos en las redes sociales.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina espera los resultados finales en Sarandí. Foto: Telam

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País