22/10/2017 22:28 Hs.
Retuvo el poderío
Elecciones 2017: En La Matanza ganó Unidad Ciudadana y retuvo sus votos contra Cambiemos

El espacio liderado por Cristina Fernández retuvo su supremacía en el territorio gobernado por Verónica Magario, frente al oficialismo que cosechó poco más de 30% del padrón electoral.
 

A- A A+

De los 558.520 habitantes que componen el municipio de La Matanza, uno de los pulmones determinantes de la Tercera Sección electoral, eligieron a Unidad Ciudadana al superar por más del 49% a Cambiemos que apenas superó el 30%.

En ese sentido, el espacio liderado por la candidata a senadora Cristina Fernández se hizo de más de 343.311 votos contra  más de 212.852 sufragios logrado por el frente Cambiemos, que llevaba a nivel nacional como máximo referente a Esteban Bullrich.

1País, de la alianza conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer que se hizo del tercer lugar superando el 9%, mientras que el Frente de Izquierda y los Trabajadores encabezado por Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño superó el 5.70% de los votos, y el frente Cumplir liderado por Florencio Randazzo con el 5%.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Unidad Ciudadana ganó en La Matanza. Foto: DiarioNCO

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País