23/10/2017 00:00 Hs.
Todas las mesas escrutadas
Elecciones 2017: En Trenque Lauquen, Cambiemos aplastó a Unidad Ciudadana

En un distrito gobernado por Cambiemos, de la mano de Miguel Fernández, el macrismo logró el 50,81% de los votos (con la lista encabezada por Alberto Rodríguez Mera). Por su parte, Unidad Ciudadana obtuvo el segundo lugar, con el 27,33%, mientras que 1País quedó tercero, al conseguir el 18,26%.

A- A A+

En la Cuarta Sección, la superioridad de Cambiemos fue abultada. En Trenque Lauquen no fue la excepción. El oficialismo local se impuso por más del 22% de los sufragios. Incluso, mantuvo las diferencias en las pujas al Senado Nacional, a la Cámara Baja de la Nación y al Senado bonaerense.

Votó el 75,11% del padrón habilitado y las posiciones las completó el Frente CUMPLIR, que apenas llegó al 3,61% en la carrera hacia el Concejo. El dato fuerte es que Cambiemos consiguió un 10% de votos más que en las PASO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rodríguez Mera, al momento de emitir su sufragio, Foto: Diario Líder.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen