23/10/2017 21:45 Hs.
Elecciones 2017: En Tres Arroyos, el oficialismo vecinalista quedó tercero detrás de Cambiemos y 1País

Cambiemos fue el vencedor. El vecinalismo quedó tercero con poco más del 18% detrás de 1País. "Tenemos que rehacer algunas estrategias que seguramente no hemos tenido la posibilidad de corregir hasta ahora", comentó el intendente resignado.

A- A A+

Al igual que lo ocurrido en las Primarias, el Movimiento Vecinalista volvió a perder y quedó tercero con 18,40%, detrás de Cambiemos, que obtuvo el 36,95% con Matías Meo Guzmán a la cabeza, y de 1País, con Federico Sebastián, que obtuvo 22,27%.

Conscientes de antemano de la dificultad para dar vuelta el resultado de agosto, el intendente Carlos Sánchez sostuvo que "es un momento no fácil para un partido político cuando se pierden las elecciones" aunque sostuvo que "de cualquier manera no nos va a hacer bajar los brazos para nada". "Sin dudas el resultado no fue una sorpresa, por eso el análisis será profundo", continuó.

"Una elección que se pierde no es el fin del mundo. Analizaremos en profundidad qué se puede mejorar, en función de la gente siempre, no solamente de los votos, en función de la gente", dijo en declaraciones a La Voz del Pueblo.

Asimismo, el jefe comunal realizó una autocrítica al remarcar que "habrá que seguir pensando en hacer más obras, o trabajar más por el medioambiente, más por la producción, más por el trabajo, más por la salud, más por la seguridad. En todo eso tenemos que rehacer algunas estrategias que seguramente no hemos tenido la posibilidad de corregir hasta ahora".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cambiemos, la fuerza vencedora en Tres Arroyos. Foto: La Voz del Pueblo

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Arroyos