Elecciones 2017: Massa apuesta a posicionar su espacio como alternativa "antigrieta"
El primer precandidato a Senador Nacional por 1País, Sergio Massa, dijo que el gobierno de Cambiemos tiene "una alta dosis de autoritarismo". No obstante, también arremetió contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Mirá lo malo que habrá sido este gobierno que Cristina Kirchner resucitó políticamente". Sus críticas refuerzan el eje de su campaña, que será lanzada el próximo viernes en un acto en Tigre, que consiste en proponerse como una alternativa “antigrieta".
"El gobierno no quiere gente que discuta la agenda, quiere empleados. Yo no soy empleado de nadie. El gobierno tiene una alta dosis de autoritarismo", sostuvo Massa durante un encuentro organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (CICYP).
Asimismo, agregó: "Parece que se adopta un alto nivel de autoritarismo. Al gobierno le aconsejaría que abandone la soberbia y empiece a mirar el bolsillo de la gente. Mirá lo malo que habrá sido este gobierno que Cristina resucitó políticamente".
"El Gobierno entendió que la Argentina necesitaba insertarse al mundo, y lo hizo bien, pero nos falta una política agresiva de discutir y cerrar negocios con el mundo", concluyó.