22/10/2017 20:46 Hs.
la noticia 1 en el búnker de cambiemos
Elecciones 2017: Para Michetti, "la Argentina está consolidando el cambio"

Desde el búnker de Cambiemos, la vicepresidenta se refirió al resultado provisorio de las elecciones. "Está no va a ser una elección legislativa más", dijo. 

A- A A+

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, fue la primera en hablar desde el búnker de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires tras el cierre de los comicios de las elecciones legislativas. 

"Está no va a ser una elección legislativa más. Va a ser una que recordaremos en la que el país eligió entre vivir en la verdad o en una mentira y una realidad distorsionada", expresó.

"Muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en el 2015", aseguró la funcionaria, quien agregó: "Hay muchos argentinos que están con la convicción de seguir adelante con el cambio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Noticia 1

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País