Elecciones 2017: Vidal aseguró que "la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado"
La gobernadora bonaerense sostuvo que en las elecciones legislativas de este año se ponen en juego esas variables para el electora, lo que implica que la polarización con el kirchnerismo es el eje de la campaña de Cambiemos. "Me propuse, como gobernadora, no trabajar para ser presidenta", sostuvo la mandataria provincial.
En las elecciones legislativas de este año la alianza Cambiemos, integrada por los partidos Pro, Coalición Cívica, Unión Cívica Radical, Unión por la Libertad, entre otros, pone en juego su triunfo electoral de 2015, cuando Mauricio Macri accedió a la presidencia de la Nación y María Eugenia Vidal a la gobernación bonaerense.
"Creo que es muy temprano para preguntarle a la gente a quién va a votar. Tiene preocupaciones más urgentes y yo también", dijo sobre la contienda electoral 2017 María Eugenia Vidal este domingo, en una nota publicada por el diario Clarín.
"Todavía no hay candidatos definidos, pero sí está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado", sostuvo la gobernadora, en un planteo que ya repitieron otros dirigente de Cambiemos en relación a la polarización con el kirchnerismo que esperan para las elecciones.
En la entrevista, Vidal sostuvo que no tiene aspiraciones presidenciales, al menos por ahora. "Me propuse como gobernadora no trabajar para ser presidenta", aseguró al respecto y agregó: "Es bueno para la Provincia y para mí, porque no me pone en ese lugar de candidata, ni me condiciona".
"Los argentinos tenemos que enfrentar una nueva etapa donde no demos saltos tremendos para hacer retrocesos tremendos, sino que vayamos construyendo un poco de manera persistente y constante", dijo respecto a lo que se espera para este año.