29/08/2019 00:19 Hs.
Elecciones 2019: Alberto Fernández recibió a la Mesa de Enlace

El candidato a Presidente del Frente de Todos, ganador de las PASO, recibió a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Los representantes del campo buscan, entre otras cosas, que Alberto Fernández se comprometa a eliminar las retenciones.

A- A A+

Las entidades ruralistas se reunieron con el candidato a presidente, Alberto Fernández. Participaron del encuentro, Daniel Pelegrina (Sociedad Rural), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Carlos Iannizzotto (Coninagro).

También estuvieron presentes Santiago Cafiero y Cecilia Todesca miembros de los equipos técnicos de Fernández.

"Los representantes agropecuarios esperan conocer en el encuentro la evaluación que realiza el candidato de los 14 puntos del documento presentado por la CEEA en el mes de julio, tendientes a lograr una mayor competitividad en el sector y el desarrollo rural", señalaron desde la Mesa agropecuaria.

El reclamo principal tiene que ver con la eliminación de las retenciones a las exportaciones. Vale recordar que ese documento ya le fue transmitido al Presidente Mauricio Macri, quien lo rubricó y afirmó que lo apoya.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.