21/10/2018 15:40 Hs.
Elecciones 2019: Arroyo dijo que quiere ser candidato a Gobernador bonaerense

El diputado massista confesó sus aspiraciones para el año próximo y prefirió no hablar de rupturas internas porque "no es el momento".

A- A A+

"Quiero ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, en el marco de una gran PASO", indicó el legislador Daniel Arroyo.

Con respecto a si algunos diputados abandonarían el Frente Renovador que lidera Sergio Massa en los próximos días por diferencias internas, admitió que si bien "el acuerdo con el FMI generó tensiones en el Frente Renovador", de todos modos "no es el momento ahora de hablar de una ruptura" en ese espacio.

"Quienes somos opositores no tenemos que tirar piedras ni encender la mecha y quienes son gobierno tampoco, tienen que tratar de gobernar y acomodar esto", alertó Arroyo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires