09/10/2019 03:21 Hs.
Elecciones 2019: Campaña del "Sí, se puede" de Macri en Misiones

El Presidente encabezará distintas actividades este miércoles en Misiones en el marco de su gira por 30 ciudades de cara a las Generales del 27 de octubre, donde buscará llegar al balotaje con Alberto Fernández.

A- A A+

Mauricio Macri iniciará su agenda en Iguazú, donde observará los avances en la infraestructura de modernización y ampliación de la terminal aérea, cuya inversión final será de más de 2 mil millones de pesos y sería inaugurado los primeros meses de 2020.

Luego viajará a Posadas donde, en las primeras horas de la tarde, recorrerá obras en el curso del arroyo "La Chancha", y a las 18.00 encabezará la manifestación que tendrá lugar en el Monumento al Papa, ubicada en el Cuarto Tramo de la Costanera.

Las marchas "Sí, se puede" tiene como objetivo en visitar 30 ciudades en 30 días con el afán de recortarle votos a Alberto Fernández y tratar de forzar un balotaje el 27 de octubre luego de la dura derrota en las PASO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri continúa con su gira de campaña por el país buscando revertir la tendencia de las PASO.